• Te quiero de vuelta

    by  • November 11, 2014 • * Safe for Work *, Heartbreak • 0 Comments

    Quiero sentir tu espalda al lado en mi cama. Quiero poner mi pierna sobre la tuya de nuevo. Quiero verte al despertar en la mañana. Quiero bailar y emborracharme contigo. Te amo.

    Pensé que ya eras tema superado pero claramente no. No dejas de ser la persona más importante de mi vida a pesar que ya no estés en ella. Creo que nunca te dejaré de amar. Creo que es amor incondicional.

    No entiendo por qué de repente volviste a aparecer en mis pensamientos de esta manera. Probablemente no haya sido buena idea verte y pasar tan buen rato contigo. Solo me hizo recordar lo perdidamente enamorada que estoy de ti.

    Necesito fuerza de algún lugar para no hablarte o buscarte más. Para no recordar todo lo lindo que me diste y lo increíble que me sentía en tus brazos. Como si nada me fuese a hacer daño nunca. Como si fuese a ser feliz para siempre.

    Estás en tu camino y no estoy incluida en él. De alguna manera lo he aceptado sin embargo, no entiendo por qué me dejaste ir cuando yo quería estar en ese camino contigo. Era mi decisión también estar ahí pero decidiste por mí que yo no pertenecía ahí, aun cuando sabes que nadie más pertenece a tu lado.

    Ojalá algún día leas esto conmigo porque hayas decidido volver. Pero son esperanzas vacías que no van a suceder.

    No sé si sea capaz de amar a alguien más así. A lo mejor no está en mi destino estar con alguien por siempre. Seguiré buscando el sentimiento de felicidad que me diste en otras personas y espero encontrarlo de nuevo porque sé que no me dejarás entrar a tu vida de vuelta.

    Related Post

    Leave a Reply